PIM suma más funciones y espera llegar al millón de usuarios

0

La billetera virtual del Banco Nación cuenta con 730 mil usuarios en todo el país y 60 mil comercios adheridos. Además desde ahora se podrá recargar celular y pagar el peaje.

Los usuarios de pim siguen sumando beneficios porque ayer Leonardo Coca, gerente general de Nación Servicios anunció que ahora desde la herramienta digital se podrá recargar el celular y pagar el peaje.

Desde la compañía del Banco Nación comentaron estas dos nuevas funcionalidades de su billetera virtual: los usuarios podrán recargar el saldo de los teléfonos celulares en cualquiera de las tres compañías y también podrán pagar el peaje en las autopistas que tengan Telepase.

Quienes adhieran su pin al Telepase tendrán dos pasabas sin cargo de bienvenida y uno de los beneficios que tendrán es la posibilidad de contar con dos pasadas de emergencias en caso de no tener saldo disponible al momento de cruzar la barrera.

Según datos de Nación Servicios solo están bancarizadas el 26% de las personas que provienen de hogares con ingresos bajos y el 30% de ingresos medios.

“El principal objetivo es generar inclusión financiera porque hoy en Argentina hay muchísima gente que no tiene acceso al sistema financiero o gente que teniendo acceso, teniendo una tarjeta, lo que hacen es retirar la plata del banco y moverse en efectivo. Con pim cambia completamente porque se incluye financieramente a muchísima gente que va a poder utilizar una herramienta electrónica desde su celular y de una forma muy fácil” afirmó Coca.

Otro de los anuncios realizados fue que quienes tengan smartphones ahora podrán descargar la aplicación de pim desde su celular.

Desde la compañía del Grupo Banco Nación adelantaron que los próximos pasos serán la
posibilidad de recargar la tarjeta SUBE desde pim y que se habilitará una funcionalidad que permita el pago de servicios.

“Nuestro objetivo para el 2018 era llegar al millón de usuarios, pero creo que vamos a superarlo” aseguró Leonardo Coca.

Compartir

Comments are closed.