Espert: “La gente está molida de pagar impuestos”

0

El diputado nacional por Avanza Libertad dijo que la crisis de deuda del país está en el déficit. “No hay nadie que quiera financiar el tamaño del Estado”.

El diputado nacional por Avanza Libertad José Luis Espert dijo hoy que “la crisis de deuda” que vive Argentina está en el déficit y advirtió que hay que ir “hacia el equilibrio fiscal ya”.

“Argentina hace 60 años que gasta más de lo que recauda. La crisis de la deuda está en el déficit y eso sanciona todos los años en el Congreso”, dijo el economista en declaraciones radiales.

Espert afirmó que “la gente está molida de pagar impuestos. Hay que ir al equilibrio fiscal ya. Estamos en un ratonera hoy. No hay nadie que quiera financiar el tamaño del Estado”.

“El Gobierno no habló nada en serio sobre la negociación con el Fondo. No sé de que habla Guzmán a veces. Tenemos que lograr un buen acuerdo con el Fondo para evitar problemas futuros. Creo que tiene que haber Estado porque hay bienes que solo este puede proveer al sector privado. .En 2019 Cambiemos nos fusilaba y ahora no paran de mandarnos proyectos”, acusó.

Compartir

Comments are closed.