El vocero presidencial y legislador porteño, Manuel Adorni, dejó abierta la posibilidad de postularse a presidente en el futuro. Dijo que estará “donde Milei le pida” y recordó que su llegada al gobierno fue inesperada. “No se puede cerrar ninguna puerta”, afirmó.
El vocero presidencial y legislador electo de la Ciudad de Buenos Aires, Manuel Adorni, dejó abierta la posibilidad de ser candidato a presidente en algún momento. En declaraciones a DNEWS, señaló que “no se puede cerrar ninguna puerta” y aseguró que estará donde Javier Milei le pida.
“Hoy voy a estar donde el Presidente me pida que esté. No podría cerrar la puerta porque la historia del último año y medio me marca que no se puede cerrar ninguna puerta”, afirmó.
Adorni, que asumirá como legislador porteño el próximo 10 de diciembre tras haber ganado con el 30,13% de los votos, explicó que no se trata de una ambición personal, sino de una decisión que tomará Milei junto a La Libertad Avanza, si llegara el caso.
De periodista a vocero: su historia en primera persona
El funcionario recordó su inesperado salto a la política:
“Fui a hacerle una nota al presidente electo y salí de la nota siendo vocero”.
Con esa anécdota, Adorni remarcó que no se unió a un cargo, sino a un proyecto político basado en la idea de la libertad, y que cualquier rol futuro dependerá de lo que demande ese camino.
“En 20 años quiero vivir en un país normal, con futuro, donde mis hijos sean felices y quienes me rodean tengan expectativa en el futuro”.
Futuro en medios si termina su ciclo político
Adorni también adelantó que, si su etapa en la función pública llega a su fin, volverá a los medios:
“Cuando el Presidente me diga que ya no puedo aportar más, me iré feliz a mi casa, volveré a hacer la radio que amo y a mis programas de streaming”.
Con esta declaración, el vocero alimenta versiones sobre su creciente protagonismo político dentro del espacio libertario, mientras mantiene su estilo comunicacional directo y cercano a las redes sociales.