El encuentro será a las 15:30 (hora de Argentina) y marcará la primera reunión bilateral formal entre el presidente y la titular del FMI.
El presidente Javier Milei mantendrá este miércoles una reunión con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, en Washington.
El vocero presidencial, Manuel Adorni, confirmó que la cita será a las 14:30 hora local (15:30 en Argentina), en el marco de la gira que el mandatario realiza por Estados Unidos acompañado de parte de su equipo económico y político.
El encuentro se produce en un momento clave para la Argentina, que busca consolidar el cumplimiento de las metas del acuerdo con el FMI y avanzar en una nueva etapa de negociaciones para garantizar respaldo financiero en medio de las tensiones económicas.
Milei y Georgieva ya habían compartido espacios en distintos foros internacionales, pero esta será la primera reunión formal de carácter bilateral desde que el líder libertario asumió la presidencia.