Después de tres años de gestión conjunta en Asset Management, en los que se superaron los US$ 1.100 millones administrados, se amplió de manera significativa la base de clientes y se fortalecieron las capacidades en un contexto de crecimiento sostenido, Grupo ST y PUENTE inician una nueva etapa en la que cada Grupo gestionará de manera independiente su negocio de Fondos Comunes de Inversión.
En este marco, Grupo ST continuará al frente de MEGAQM S.A., mientras que PUENTE, por su parte, independizará y potenciará su negocio de Asset Management.
Adicionalmente, PUENTE acordó la transferencia de Aval Federal SGR a Grupo ST. Con esta transacción PUENTE concentra su foco en Gestión Patrimonial, Banca de Inversión y Trading. Grupo ST, por su lado, ratifica su compromiso con el desarrollo del mercado de capitales y el financiamiento productivo, incluyendo el segmento PyME.
“Si bien en esta nueva etapa, Grupo ST y PUENTE gestionaremos de manera independiente la vertical de FCI, la cual es estratégica para ambos Grupos, seguiremos trabajando de manera colaborativa en pos de desarrollar un mercado de capitales sólido y en expansión como herramienta fundamental para el desarrollo económico de la Argentina, con la capacidad de innovación que caracteriza a nuestros grupos económicos, con altos estándares de gestión y transparencia”, destacaron desde Grupo ST y PUENTE.