Grupo Galeno cerró la venta de Efectivo Sí y Cobranzas & Servicios

0

El presidente de la empresa afirmó que ampliarán el horizonte de negocios.

Grupo Galeno informó hoy que cerró la venta de Compañía Financiera Argentina (Efectivo Sí) y de Cobranzas & Servicios, propiedad de Banco Galicia, informó en un comunicado de prensa.

La operación de venta, que ya había contado con el visto bueno del Banco Central, significó la transferencia de ambas empresas a (hasta ahora propiedad de Banco Galicia), a Galeno Capital.

“Con esta adquisición, ampliaremos los servicios a todos nuestros segmentos de clientes en los diferentes sectores donde operamos, acercándoles alternativas de crédito a clientes individuales, empresas Pymes y Corporativas, que ayuden en su desarrollo”, explicó el presidente de Grupo Galeno, Julio Fraomeni.

Fraomeni completó que la incursión en el segmento financiero amplía el horizonte de Galeno y afirmó que también afianza la inversión en el país. “Continuaremos manteniendo los puestos de trabajo de los 1.200 colaboradores de CFA”, mencionó.

Efectivo Sí tiene una red de 94 sucursales distribuidas en 23 provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Son 550 mil clientes y $8.000 millones de préstamos netos.

Share.

Comments are closed.