Hipotecarios del ICBC: UVA más 0% de tasa

0

Los clientes del banco que comiencen a acreditar sus haberes podrán acceder a un crédito hipotecario de hasta $ 15 millones con una tasa nominal preferncial por los primeros 24 meses, y de 4,99% a partir de la cuota 25, con un costo financiero total del 3,94%.

Quienes obtengan estos créditos podrán financiar hasta el 70% del valor de la propiedad con un plazo de pago de 15 años. Por cada un millón otorgados en concepto de préstamo hipotecario la cuota inicial será de $5.667. Los créditos se amortizan con el sistema francés.

Esta línea de créditos del ICBC forma parte de un paquete especial de bienvenida a nuevos clientes de cuentas sueldo. De esta manera, se podrá optar por obtener un préstamo personal a tasa 0%. El crédito será de hasta un sueldo neto y tendrá un plazo de pago de 12 meses únicamente. Así, por cada $1000 de préstamo la cuota mensual será de $83,33.

Otra de las alternativas del paquete de bienvenida consiste en la adjudicación de hasta 260.000 puntos en ICBC Club o un 100% de ahorro en la primera compra que realicen en ICBC Store, para compras realizadas en un pago con tarjetas de crédito Visa en las categorías electro, vinos y bodegas, tecnología y turismo, entre otros.

Share.

Comments are closed.