Randazzo y Lavagna conformaron un frente para competir en las elecciones legislativas

0

Así lo anunciaron hoy. Carlos Hourbeigt, del riñon lavagnista, coordinará el área económica. Buscan ser una opción competitiva para las elecciones de 2023.

Florencio Randazzo y Roberto Lavagna conformarán un nuevo frente para participar en las elecciones legislativas y apostar a una coalición con vistas a las elecciones presidenciales del 2023. “Ambos dirigentes aspiran a consolidar una fuerza nacional en condiciones de competir por la Presidencia, explicaron.
La definición cambia el mapa electora para las próximas legislativas, al aparecer una tercera opción con fuerza para los próximos comicios. Posiblemente el más afectado sea el kirchnerismo, ya que Randazzo tiene un importante caudal propio en la provincia de Buenos Aires. La primera lectura, justamente, es que quien saldría perdiendo con esta opción es el Gobierno, que perdería más votos que la oposición a partir de este nuevo frente.

Carlos Hourbeigt (en la foto con Randazzo) fue designado para llevar adelante los equipos técnicos del área económica. Hasta enero pasado se desempeñó como director del Banco Central e integra el grupo íntimo de Lavagna desde hace 15 años. “Ya trabaja codo a codo con Randazzo y su equipo”, indicaron.

También del círculo más estrecho de Lavagna en el equipo de Randazzo ya trabajan el diputado Alejandro Topo Rodríguez, en temas de armado político y asuntos legislativos, y el comunicador Armando Torres.

 

 

Compartir

Comments are closed.