A un año de su lanzamiento, ank ya piensa en ofrecer inversiones cripto a sus usuarios

0

Lo adelantó su CEO, Leo Rubinstein. La billetera agrupa las cuentas bancarias de sus usuarios, lanzó pagos con código QR y en breve ofrecerá una tarjeta con características innovadoras.

A un año de su lanzamiento, ank logró consolidar la idea de ofrecer un ecosistema financiero, con un concepto innovador: agrupar las cuentas bancarias de sus usuarios en una sola billetera. Ahora su CEO, Leo Rubinstein, está dispuesto a ir por más. empezó como un producto que permite transferir dinero de manera muy sencilla a través del celular, luego agregó pagos con código QR preparándose para la interoperabilidad, sumará una tarjeta “muy innovadora” y también planea ofrecer la posibilidad de ahorrar e invertir en criptomonedas, según adelantó el ejecutivo en su presentación en Nuevo Dinero 2021.

“Así como se avanza en el mundo con los autos que se manejan solos, nosotros queremos ofrecer la idea de finanzas autónomas. Es decir que nuestros usuarios puedan alcanzar sus metas en materia financiera y de inversión a través nuestro”.

“La mayoría de la gente tiene cuenta bancaria, pero muchos no la usan. Nosotros proponemos que la vincules a ank y a partir de ahí poder acceder a una propuesta mucho más simple y ventajosa. Por lo pronto, tener todas las cuentas vinculadas en una sola app. Por eso, creemos que estamos inaugurando una nueva categoría a la hora de vincularte con tus productos financieros”, explicó Rubinstein en el evento.

La “super app” en la que se está convirtiendo ank apunta además a escalar en productos, como una tarjeta que prometen será muy original y además ofrecer productos cripto. “Queremos que los usuarios puedan invertir de manera muy sencilla en las denominadas stable coins, pero también en Bitcoin y otras opciones, porque realmente vemos que se trata de un cambio en la forma de manejar el dinero”.

ank es un “start up” del gigante financiero de Brasil, Itaú Unibanco, lo que le da una particularidad especial. “Ellos buscaban arrancaron con una fintech de cero, sin mandato de ningún tipo. Decidieron arrancar en Argentina, a partir del talento que existe en el país para avanzar con este tipo de propuestas, y la experiencia es excelente”, concluyó Rubinstein.

 

Compartir

Comments are closed.