Alberto Fernández: “Vamos a cuidar sus ahorros y sus depósitos en dólares”

0

El candidato a Presidente del Frente de Todos dijo que el lunes 28 de octubre cree que “no debería pasar nada” en los mercados.

El candidato a Presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, dijo hoy que los argentinos deben estar “tranquilos” porque si resulta ganador en las elecciones va a “cuidar” los ahorros y “depósitos en dólares.

“Estén tranquilos, porque vamos a cuidar sus ahorros y sus depósitos en dólares”, afirmó Fernández en declaraciones a la prensa.

Fernández también se refirió sobre la reacción que el mercado tendrá el lunes post elecciones: “Espero que tranquilo, entiendo que no debería pasar nada”.

La salida de depósitos privados en dólares se mantiene persistente, aunque la magnitud de la corrida parece haber mermado en relación con lo ocurrido en las primeras semanas post PASO.

“No obstante, la marcada caída de las reservas en los últimos días supera ampliamente la demanda del Tesoro para afrontar los pagos de deuda (Letes e intereses) lo que hacen presumir que la salida recupero intensidad”, mencionó la consultora LCG, con datos a la segunda semana de octubre.

Share.

Comments are closed.