American Express y Banco Patagonia presentaron la nueva tarjeta Black para segmento premium

0

Cuenta también con la tecnología Contactless, que cada vez cobra mayor relevancia en el mundo.

American Express y el Banco Patagonia presentaron la nueva Tarjeta American Express® Black de Banco Patagonia, que ofrece una propuesta de valor con beneficios excepcionales para los clientes del segmento Premium, quienes buscan experiencias enfocadas en viajes y estilo de vida.

La nueva tarjeta cuenta también con la tecnología Contactless, que cada vez cobra mayor relevancia en el mundo, ya que permite realizar compras con tan sólo acercar la tarjeta a una terminal, sin necesidad de tener contacto físico con ésta.

La Tarjeta fue presentada en un evento exclusivo en Bariloche, en el Hotel Llao Llao, en el que los asistentes disfrutaron de un acústico de Ivan Noble.

“La nueva Tarjeta American Express Black de Banco Patagonia ofrece el reconocimiento y los privilegios de la red de aceptación de American Express, así como una amplia gama de beneficios únicos. Es una tarjeta, diseñada para aquellos que disfrutan de los viajes y vivencias exclusivas, es un reflejo de nuestro compromiso y dedicación para que los negocios de nuestros socios estratégicos crezcan, beneficiándose de nuestra experiencia para crear productos y servicios a la medida”, comentó Alejo Quiroga, Director de Alianzas Bancarias de American Express para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Por su parte, Karina Gómez Vara, Superintendente de Negocios con Personas y Red de Sucursales de Banco Patagonia, explicó: “Con el lanzamiento de esta tarjeta buscamos potenciar los beneficios únicos que recibe nuestro segmento premium de la mano de American Express. Uno de nuestros principales objetivos es brindar experiencias diferenciales y lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes”.

Entre los principales beneficios de la tarjeta que ya se ha convertido en símbolo de distinción y sofisticación en Argentina se encuentran:

· Tratamiento VIP en Aeropuertos: Acceso a salones de Aeropuertos VIPClub, tanto en Aeropuerto Internacional de Ezeiza como en Aeroparque, y once salas de vuelos domésticos. Tratamiento VIP en el área de agilización de migraciones y controles de seguridad, y en el estacionamiento en Ezeiza.

· Amplia cobertura en viajes para la protección y seguridad de cada socio y su familia cuando viajan.

· Acceso a AMEXFORFOODIES, uno de los más exclusivos programas gastronómicos de Latinoamérica, ya presente en países como Argentina, Colombia, Brasil, Paraguay, Perú, Ecuador y Uruguay. Un espacio para celebrar la cocina local e internacional y para compartir entre amantes del mundo culinario en donde reconocidos Chefs crean un menú exclusivo para los socios.

· Beneficios excepcionales en Cerro Bayo (temporada de invierno) y Punta del Este (temporada de verano) con accesos a paradores, descuentos en restaurantes y en medios de elevación, entre otros.

· Servicio personalizado de Concierge, que ofrece asistencia e información para planificar viajes de negocio o de placer, reservas de hoteles, restaurantes y compras en el país o en el exterior.

· Acceso a múltiples beneficios y descuentos a través del programa Amex Experiences www.americanexpress.com.ar/experiences

Compartir

Comments are closed.