Banca digital: arranca en julio el programa de educación ejecutiva en la Di Tella

0

Arranca el 14 del mes próximo y esta vez será a través de plataformas virtuales. Grandes referentes del sector financiero, industria fintech y el negocio de pagos serán los profesores de lujo. Las inscripciones ya están abiertas en el siguiente link: https://www.utdt.edu/ver_contenido.php?id_contenido=16698&id_item_menu=27511

Por tercer año consecutivo, la Universidad Di Tella lanza su programa de educación ejecutiva de “Banca Digital”. La idea es profundizar sobre los temas claves de un mercado que presenta cada vez más dinamismo e innovación: préstamos on line, técnicas de crédit scoring, inversiones digitales, el nuevo mapa en el negocio de pagos, open banking, el rol de las API, ciberseguridad y mucho más. Los encuentros arrancan el 14 de julio y serán martes y jueves, de 19 a 21 horas.

Bajo la dirección de Pablo Wende, editor de Road Show, las clases sumarán como todos los años a grandes referentes del sector. El objetivo es que los alumnos tengan una visión integral de cómo se está desenvolviendo el mercado financiero, a partir de la introducción de tecnología. La inclusión y la educación financiera son aspectos claves que estarán presentes en el curso.

Juan Bruchou (Brubank), Alejandro Muszak (Wenance), Marcelo González (Veritran), Sergio Miller (Equifax), Manuel Beaudroit (Bitex), Paula Premrou (Portfolio Personal Inversiones), Sebastián Nuñez Castro (Geopagos), Diego Maffeo (PWC), Salvador Calógoero (4Finance) serán sólo algunos de los profesores de lujo que se sumarán a los encuentros.

Las anteriores dos ediciones colmaron las aulas destinadas de la Universidad Di Tella para el curso y contaron con altísimas calificaciones por parte de los alumnos. El objetivo es tener una experiencia tanto o más exitosa que las anteriores.

Share.

Comments are closed.