Banca Digital en la Di Tella: con profesores de primer nivel arranca el programa de Educación Ejecutiva

0

El curso comienza el 8 de octubre y las clases serán brindadas por líderes en la industria de la innovación financiera en la Argentina y a nivel internacional. Por inscripción temprana hay 15% de descuento.

Grandes referentes del mundo de la innovación financiera, la industria fintech y la tecnología aplicada al sector bancario serán los protagonistas de la segunda edición de “Banca Digital”. Se trata de un exitoso programa de educación ejecutiva de la Universidad Di Tella, que propone una capacitación en profundidad para todos aquellos que estén interesados en conocer más sobre las grandes transformaciones del sector.

El programa cuenta con la dirección académica de Pablo Wende, editor de la plataforma de contenidos financieros Road Show y del newsletter Nuevo Dinero. Arranca el 8 de octubre y constará de ocho encuentros, todos los martes y jueves de 19 a 22 horas. El 31 de octubre será la última clase.

Entre los profesores que brindarán clases se encuentran muchos referentes del sector, lo que permitirá aprovechar doblemente las disertaciones. No sólo cuentan con un gran conocimiento teórico, sino que han llevado sus ideas exitosamente a la práctica. Entre ellos ya están confirmados Juan Bruchou (Brubank), Salvador Calógero (Vivus), Facundo Vázquez (Poincenot), Alejandro Muszak (Wenance), Alejandro Cosentino (Afluenta), Sergio Miller (Equifax) y Manuel Beaudroit (Bitex), Diego Maffeo (ex gerente general de Prisma Medios de Pago) y Sebastián Stranieri, entre otros.

Para más información e inscripciones, ingresar al siguiente link: Banca Digital | Universidad Torcuato Di Tella

Share.

Comments are closed.