Banca Digital: se acerca el nuevo curso de educación ejecutiva en la Universidad DI Tella

0

Será a partir del 8 de octubre, con dos clases semanales de 19 a 22 horas. La industria de pagos, crédito on line, bancos digitales, criptomonedas y credit scoring alternativos serán algunos de los temas que se tratarán en profundidad.

Repitiendo el éxito del año pasado, se aproxima una nueva edición de “Banca Digital”, un nuevo curso dentro de los programas ejecutivos que organiza la Universidad Di Tella. Los encuentros arrancan el 8 de agosto y se prolongarán hasta el 31 de ese mes, a partir de dos clases semanales que se dictarán los martes y jueves de 19 a 22 horas.

El programa ejecutivo es organizado por Pablo Wende, editor del newsletter Nuevo Dinero y director de la plataforma de contenidos financieros Road Show. Además, ya lleva cinco años al frente de la organización de Nuevo Dinero, la conferencia más importante del sector en la Argentina.

En Banca Digital se abordarán a fondo las temáticas que más interesan a quienes están relacionados con el negocio, desde distintos ángulos. Alejandro Cosentino, CEO de Afluenta, hablará de la evolución de los préstamos P2P y también abordará hacia dónde se dirige la regulación fintech en la región. Salvador Calógero, de Vivus, profundizará sobre la tendencia de los créditos on line, una industria de gran crecimiento en la Argentina. Sergio Miller de Equifax, abordará sobre las últimas tendencias en credit scoring, el uso de big data y qué opciones tecnológicas hay disponibles para llegar a calificar a un individuo sin actividad bancaria. Manuel Beaudroit, de Bitex, hablará sobre el futuro de Bitcoin, la utilidad de las criptomonedas y las tendencias en blockchain. Marcelo Fondacaro (Veritran) y Facundo Vázquez (Poincenot) también plantearán cuáles son los modelos de colaboración entre bancos y fintech, además de cómo generar el cambio de una organización financiera tradicional a una digital.

Más información e inscripciones, en el siguiente link: www.utdt.edu/educacionejecutiva

Share.

Comments are closed.