Bancos cerraron la venta del 49% que mantenían en Prisma Medios de Pago

0

Con esta transacción, Advent culmina la adquisición del 100% de la compañía.

Advent International, uno de los fondos de inversión de capital privado más grandes y con mayor experiencia en medios de pago en el mundo, anunció hoy que ha completado la adquisición del 49% de Prisma Medios de Pago (Prisma).

Con esta transacción, Advent culmina la adquisición del 100% de Prisma.

“Prisma es una excelente compañía con un equipo gerencial de nível internacional. Con esta transacción, aumentamos nuestra inversión y compromiso en la compañía y en la Argentina” aseguró Juan Pablo Zucchini, Managing Partner de Advent International en San Pablo.  “Existe un enorme potencial de crecimiento en medios de pagos en el país, sector que Prisma lidera con amplio margen. Continuaremos innovando en productos, tecnología y servicios de valor agregado para nuestros clientes”, completó.

Prisma es líder en Argentina en adquirencia a través de sus marcas Payway y LaPos, brindando soluciones integrales que incluyen terminales de punto de venta, gateway de pago para comercio electrónico, procesamiento de transacciones y servicios de valor agregado a todo tipo de comercios en todo el país.

Asimismo, es líder en servicios de procesamiento emisor de tarjetas de crédito, débito y prepagas, en pago electrónico de servicios a través de Pagomiscuentas, y la red de cajeros automáticos y de transferencias bancarias Banelco, brindando servicios a los principales bancos del país. Además, participa en el nuevo esquema de pagos de la Argentina, Transferencias 3.0, como Administrador.

En el exterior, Prisma Medios de Pago ofrece servicios de procesamiento adquirente y emisor a clientes en 14 países de América Latina.

“Estamos muy contentos con el apoyo de Advent en nuestra compañía. Su profundo conocimiento del sector da un impulso para fortalecer nuestro liderazgo. Además, revela la confianza en el talento de nuestros colaboradores, los verdaderos protagonistas de la transformación que realizó Prisma en los últimos años, y el potencial de nuestro mercado en los próximos años”, comentó Martín Kaplan, CEO de Prisma Medios de Pago. “También estamos muy agradecidos a los accionistas vendedores (bancos y Visa) por creer en esta organización durante tantos años, impulsando el crecimiento de los medios de pago en el país.”, agregó.

Compartir

Comments are closed.