Bitso, plataforma de criptomonedas, prepara su desembarco en Argentina

0

Su co-fundador, Pablo González, presentará la propuesta en Córdoba, donde se realiza el Bitcoin Day. El “exchange” fue fundado en 2014.

La plataforma, que cuenta con más de 600.000 usuarios en America Latina, se presenta en Argentina con la participación de Pablo González, co-fundador de Bitso, en el evento #bitcoinday_COR, en la provincia de Córdoba.

Esta exchange de habla hispana inició sus operaciones en abril de 2014, con el objetivo de dar acceso a sus consumidores a la nueva economía digital. Desde la compañía destacan que “la ventaja principal para el usuario es que es un servicio financiero digital sin fronteras ni horarios y que les permite a los usuarios tener control absoluto de su dinero/activos digitales, reduciendo tiempo y costos de transacción, en comparación con modelos tradicionales”.

González expone la importancia de las “oportunidades que tiene América Latina de construir nuevos modelos financieros que revolucionan la manera en la que las empresas y personas utilizan este modelo”.

#bitcoinday_COR está dedicado a informar desde conceptos básicos sobre el mundo de Blockchain hasta información específica de las aplicaciones de esta tecnología y oportunidades para emprendedores.

Share.

Comments are closed.