Bonus Track: tres alternativas de inversión favoritas de Gustavo Neffa

0

El analista y director de Research for Traders realizó una selección de activos tanto locales como internacionales, desde bonos hasta acciones altamente especulativas. Éstas son las elegidas:

TV22, bono “dollar linked”: es mi recomendación en activos locales. Es un título soberano que ahora tiene rendimiento positivo por sobre la suba del tipo de cambio oficial, luego de estar mucho tiempo con una TIR negativa y un dólar muy quieto. La reciente recuperación de los dólares implícitos y el piso visto en los futuros de dólar en el ROFEX le darían sustento para garantizar una inversión dolarizada antes de las elecciones.

Vista Oil (Vist):  El Cedear está disponible para invertir en ByMA: se reactivó la cantidad de pozos en actividad en Vaca Muerta y la compañía de Miguel Gallucio es una de las beneficiadas. Hemos visto a sus directivos informar compras de la misma empresa y el petróleo se alimenta de la actividad económica en aumento a nivel global y la devaluación del dólar.

QuantrumScape (QS): Por último, recomiendo una acción muy especulativa pero que produce algo que necesitarán los autos el día de mañanaa que son baterías de litio para vehículos eléctricos. Si bien hay muchas, este papel se encuentra muy por debajo de los máximos y posee un producto con mayor capacidad de carga y mayor rapidez de carga en baterías de litio en estado sólido.

 

Share.

Comments are closed.