Carrefour incorporó “pim” como método de pago

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El sistema creado por Nación Servicios facilita las transferencias de dinero a través del teléfono móvil. La incorporación de la cadena es un paso clave para su expansión. Hasta el 31 de diciembre habrá 10% de descuento.

Carrefour Argentina, la cadena de supermercados líder multiformato del país, anunció que cerró un acuerdo con Nación Servicios S.A para sumar pim como medio de pago en Hipermercados, Market y Express y Maxi de las 22 provincias donde está presente.

Ahora, los clientes podrán abonar sus compras en la línea de cajas sin necesidad de contar con efectivo ni tarjetas de crédito o débito. El sistema pim permite comprar en comercios adheridos a través del celular con una recarga previa de dinero en Pago Fácil, Rapipago y Home Banking o PagoMisCuentas. El servicio no tiene costo adicional ni consume saldo ni datos.

Además quienes utilicen este medio de pago en las sucursales de Carrefour podrán acceder, hasta el 31 de diciembre del 2017, a un descuesto del 10% sobre el total de su compra.

“Con la alianza con pim buscamos ofrecerles a nuestros clientes una experiencia de compra fácil, rápida y segura, y 100% móvil y gratuita”, afirmó Leonardo Scarone, Director de Asuntos Corporativos de Carrefour Argentina.

Para Nación Servicios “La posibilidad de comprar en la cadena más grande del país va a ser muy valorado por nuestros usuarios, que además contarán con una excelente promoción para gastar menos si pagan con pim” comentó su Gerente General, Leonardo Coca.

Para activar y usar pim en Carrefour como medio de pago, los clientes deberán marcar *456# en el celular, presionar “Llamar” y seguir los pasos en pantalla.

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