Con una inversión de $100 millones, Hausler inauguró sucursal en Belgrano

0

El plan de crecimiento contempla la apertura de otra en el microcentro porteño, en el primer trimestre de 2019.

Hausler, la primera empresa de cajas de seguridad privadas del país, invirtió 100 millones de pesos en la apertura de su cuarta sucursal, que ya brinda a los vecinos de Belgrano y barrios aledaños la posibilidad de preservar sus objetos de valor bajo normas de seguridad únicas en el país, que exceden ampliamente las que la legislación exige.

La flamante sucursal está ubicada en la Avenida Cabildo 1507, piso 6.

“La mayoría de los argentinos sigue cometiendo el grave error de resguardar sus valores, dinero, joyas y documentos importantes, en su casa, comercio o empresa. Y muchas veces esta mala decisión ocurre porque no tenemos opciones cercanas a nuestros domicilios que nos dejen satisfechos o porque la oferta que los bancos presentan no es una opción que se adapte a nuestros tiempos o necesidades. Hausler vino a dar esta posibilidad con precios muy similares a los ya existentes”, mencionó el CEO de la empresa, Jorge Gatto.

Hausler es una empresa nacional conformada por un grupo de inversores locales con variada experiencia en el rubro de los servicios, que hace ya varios años, siguiendo una tendencia internacional muy consolidada hoy en Europa y Estados Unidos, dieron vida a una idea simple: ofrecer un servicio superador de alquiler de cajas de seguridad privadas, no bancarias, y salas de negocios y escritura tanto para individuos como para empresas, entre otras posibilidades.

Las claves del negocio pasan por la aplicación de tecnología de seguridad de avanzada, la atención personalizada, el horario extendido de lunes a sábado que duplica el que ofrecen los bancos, la cobertura de seguro de hasta us$100.000, la disponibilidad de salas de escritura y el altísimo nivel de confidencialidad y privacidad que ofrecen a sus clientes, todas sus sucursales están ubicadas en edificios comerciales, lo que reduce considerablemente la posibilidad de una “entradera” o “salidera”.

La flamante sucursal Belgrano de Hausler es la cuarta que la empresa ofrece en el país, y se suma a las del micro-centro porteño, la del Office Park Quatro de Pilar y la sucursal de Córdoba, en el Complejo Vistalba Mall de Villa Belgrano.

Compartir

Comments are closed.