Con una inversión de USD45 millones, IRSA renueva y amplía la “nave insignia” de sus shoppings

0

La empresa destinó 25 millones de dólares y sus locatarios otros 20 millones en nuevas propuestas para adecuar el centro comercial a los requerimientos de la época.

La nave insignia de los shopping de IRSA, Alto Palermo, se renueva y se amplía con una inversión que ronda los 45 millones de dólares, de los cuales 20 millones corresponden a los locatarios.

Alto Palermo agregó cerca de 5.000 metros cuadrados a su planta histórica.

“Tras la compra de un edificio lindero comenzamos a proyectar el nuevo Alto Palermo, que incluye una renovadísima propuesta con el reemplazo del tradicional patio de comidas por un nuevo concepto gastronómico”, dijo Arnaldo Jawerbaum, COO de IRSA.

“A eso se suman locales de varios rubros que acercan a Alto Palermo al ‘centro urbano’ al que aspiramos: la idea es que nuestros shopping sean lugares donde hagas ‘todo’ (compras, entretenimiento, comidas, etc.) en un entorno amigable y seguro”, completó.

Reforma y ampliación de Alto Palermo Shopping

  •  Cerca de 5.000 m2 nuevos.
  •  Una inversión propia de u$s 25 millones.
  •  u$s 20 millones que invirtieron los locatarios en sus nuevas propuestas y/o
    renovaciones.

Entre las nuevas marcas se cuentan Puma, con más de 400 m2, y Adidas con un “concept store” de más de 600 m2

La nueva gastronomía estará en manos de BASE, un nuevo concepto en ese rubro, que ofrecerá “cocina por ingredientes” (cada local se especializará en un alimento que los comensales podrán combinar) en un ambiente descontracturado.

Será una propuesta “gourmet” pero accesible al público masivo. Tendrá 1.800 m2 incluyendo una terraza al aire libre. BASE funcionará hasta las 3:00 AM y le dará vida nocturna al shopping.

En el actual patio de comidas se instalarán tres marcas de hamburguesas; el resto del espacio será ocupado por cuatro propuestas de indumentaria y otros rubros. Habrá grandes novedades.

En el marco de esta profunda renovación se intervendrá una de las fachadas del shopping sobre la calle Arenales con arte urbano a cargo del reconocido muralista Martín Ron.

“Este emprendimiento en Alto Palermo se enmarca en la necesaria renovación del sector. Ya hemos incluido propuestas novedosas en casi todos nuestros centros comerciales, y seguiremos haciéndolo”, agregó Jawerbaum.

Compartir

Comments are closed.