Crédito Digital: speakars de lujo se suman al evento del 15 de noviembre

0

Está abierta la inscripción ingresando en www.roadshow.com.ar. Quiénes serán los principales disertantes y cuáles serán los temas que se abordarán. Es el primer evento sobre el boom de los préstamos online en la Argentina, en el hotel Alvear Art.

Falta cada vez menos para el gran evento de los préstamos online en la Argentina. La cita es el 15 de noviembre a partir de las 8.30 en el hotel Alvear Art, y disertarán los principales referentes del negocio en la Argentina. Además, también habrá expertos que hablarán sobre credit scoring alternativos, los nuevos bancos digitales y los principales referentes del sector público.

El evento está dirigido a empresas que se especializan en el otorgamiento de créditos digitales, pero también a aquellas que hoy tienen un negocio que depende de sucursales y la presencia física (offline) y deben empezar a migrar a un modelo online. Ejecutivos de bancos, cooperativas de crédito, retailers, empresas de rating crediticios y hasta estudios de abogados ya figuran entre los inscriptos.

Algunos de los disertantes ya confirmados del evento son los siguientes:
. Alejandro Muszak (Presto Hoy)
. Salvador Calógero (4Finance)
. Alejandro Estrada (Moni)
. Juan Bruchou (Brubank)
. Andrés Meta (BIND)
. Javier Frassetto (EFL, Entrepeneurial Financial Lab)
. Roberto Cruz (Cognitiva)
. José Trusso (ministerio de Finanzas, responsable de “Inclusión Financiera)
. Nicolás Perri (responsable del área de innovación del Banco Central)
. Marcelo Fondacaro (Veritran)
. Marcela Marincioni (Findo)

Además, también se sumarán ejecutivos de Mercado Crédito, uno de los lanzamientos del año en el mundo Fintech, y de Afluenta, líder en el negocio de préstamos persona a persona (P2P).

La inscripción ya está abierta ingresando en www.roadshow.com.ar

Share.

Comments are closed.