Dominicana, un destino que mezcla placer y negocios

0

A la hora de realizar acciones corporativas y de negocios, el Caribe resulta atractivo no solamente por las comodidades y el escenario natural. También los hoteles destinan gran parte de sus esfuerzos a satisfacer la demanda del segmento corporativo.

La cadena Iberoestar tiene una interesante propuesta orientada a trasladar las reuniones empresariales a escenarios naturales y cautivantes en sus hoteles situados en Mexico, Jamaica, Brasil y República Dominicana.

Iberoestar Meetings posee las mejores salas con el equipamiento adecuado para toda clase de eventos y el exquisito servicio que caracteriza a la cadena, que junto a las facilidades del hotel permite que el huésped disfrute pensando en los negocios.

Cada vez son más las empresas que eligen la generación de eventos de negocios en el exterior como una herramienta para estrechar lazos y generar networking. Esta tendencia también se puede encontrar en el Caribe, donde es factible agendar una reunión junto a las mejores playas del mundo, envuelto por la tranquilidad y lejos de las grandes ciudades.

Recientemente, la cadena lanzó su nueva propuesta Meeting para los hoteles de República Dominicana, la que consiste en seis hoteles 5 estrellas en este destino, con un sinfín de lugares de ensueño para celebrar eventos de empresas, ofreciendo instalaciones de alta categoría para combinar trabajo y placer. Entre ellos, se encuentra el recientemente remodelado Hotel Iberoestar Bávaro, ubicado en el destino preferido por los argentinos.

El descanso, la relajación y el ocio son imprescindibles para desconectar al terminar la jornada laboral; por esto, las salas de reuniones de Star Meetings se encuentran ubicadas en hoteles para business que ofrecen confortables y espaciosas habitaciones, impresionantes zonas de piscinas, amplias terrazas y cuidados jardines, así como gran variedad de bares y restaurantes donde se puede degustar la más exquisita gastronomía. Además, cuentan con los increíbles centros SPA Sensations, un oasis de tranquilidad y bienestar, y la opción de disfrutar de los impresionantes campos de golf, siendo una oportunidad única para distenderse junto a los colegas de negocio

Llega la edición 2017 del NYC Restaurant Week

Del 24 de julio al 18 de agosto se realizará este tradicional festival gastronómico en Manhattan. Este año, hay 42 barrios y 34 tipos de cocina diferentes que participan.

Este evento gastronómico comenzó en 1992 por iniciativa de Tim Zagat y JoeBaum, y en la edición 2017 participarán 390 restaurantes de los cinco condados. Los neoyorquinos y los turistas están invitados a reservar sus mesas de manera que puedan explorar la ciudad con sus papilas gustativas y experimentar 34 cocinas diversas en restaurantes distribuidos por 42 barrios. El programa cuenta con almuerzos de tres platos con precio fijo de u$s 29 y comidas de precio fijo de tres platos por u$s 42 (excluye bebidas, propinas, impuestos, cena de sábado no incluido y domingos opcional). La novedad de esta temporada es que los comensales pueden asistir a cuatro eventos de la Serie de Cata de Verano de la Semana del Restaurante de Nueva York con menús exclusivos y venta de boletos destinados a organizaciones benéficas locales.

“NYC Restaurant Week siempre ha sido una celebración única en la ciudad más excitante del mundo, y este verano no es diferente”, dijo Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company. “Estamos muy contentos de conmemorar el 25 aniversario del programa este verano y de reconocer su continuo éxito durante tantos años como una iniciativa que no sólo ha sostenido nuestro sector gastronómico durante períodos más lentos, sino que también ha proporcionado a los neoyorquinos y visitantes experiencias memorables en la capital gastronómica del mundo”.

Entre los restaurantes que participan se encuentran 12 de los originales de la temporada 1992: Barbetta, Restaurante Delmonico, Felidia, Gallaghers Steakhouse, Gotham Bar & Grill, Le Cirque, Salón de té ruso, Shun Lee Palace, Victor’s Cafe y el Club de Agua.

Esta temporada también cuenta con 33 nuevos establecimientos, como el restaurante: Benjamin Steakhouse Prime, Bob’s Steak & Chop House, Boucherie, Bâtard, Cut de Wolfgang Puck, Farmer & The Fish, Fiesta, Fifty Restaurant, Flinders Lane, Fowler & Wells, Freds en Barneys New York-Downtown, la Sala de Ginebra, HaruHell’s Kitchen, entre otros.

Share.

Comments are closed.