Dos reconocidos emprendedores anunciaron que trabajarán juntos para lanzar una nueva fintech

0

Se trata de Gastón Irigoyen y Hernán Corral, que estuvieron al frente de Naranja X. Por redes sociales, explicaron que tienen el apoyo de inversores “de primer nivel internacional” y que la propuesta incluirá también criptomonedas.

Gastón Irigoyen y Hernán Corral volverán a hacer dupla. Ya trabajaron juntos en el lanzamiento de Naranja X y ahora van por más. Según anunció el primero a través de redes sociales, arrancaron con un nuevo proyecto que apunta al mercado latinoamericano. Y si bien no dieron mayores detalles ni el nombre, sí explicitó que cuentan con inversores de primera línea y que la iniciativa contemplará a las criptomonedas.

“Esperamos divertirnos, lograr impacto con mucha innovación e ir cumpliendo algunos objetivos personales y sueños profesionales”, escribió Irigoyen en Twitter.

Ambos tienen una larga trayectoria en empresas de tecnología. Antes de recalar en Naranja X como CEO, Irigoyen había hecho carrera internacional en Google y Youtube, donde fue pionero en rentabilizar la plataforma. En el caso de Corral, fue uno de los pilares del crecimiento de Mercado Pago para luego recalar en la billetera digital que controla Grupo Financiero Galicia.

También aclararon que están aún en la búsqueda de 20 puestos en el área tecnológica, en medio de la conformación del equipo que trabajará en el start-up. Todo indica que será una nueva billetera digital con presencia regional. Si bien ambos son argentinos, la propuesta es presentada como una apuesta pensada en el mercado latinoamericano.

 

Share.

Comments are closed.