El gráfico que habla: qué activos salió a comprar el Fondo de Inversión Público de Arabia Saudita

0

La compra de las energéticas, la misma fuente de su patrimonio, revela cierta confianza en que desde los fundamentals el mercado petrolero tiene más chances de favorecer la suba sostenida de precios que su baja.

Los datos en las presentaciones hechas por el Fondo de Inversión Público de Arabia Saudita revelan sus compras, en millones de dólares, hasta fin de marzo pasado (Fuente: Financial Times).

“Considerando un probable horizonte de inversión de mediano/largo plazo, y con espalda para soportar la volatilidad, a pesar de que la economía local no vaya lo mejor posible, vemos que compró empresas fuertemente golpeadas por el parate del coronavirus, y empresas energéticas”, informó hoy Delphos Investment.

La consultora cree que la compra de las energéticas, la misma fuente de su patrimonio, “revela cierta confianza en que desde los fundamentals el mercado petrolero tiene más chances de favorecer la suba sostenida de precios que su baja”.

“El petróleo hoy se encuentra +30% arriba de los mínimos (tomando el CL2), pero en línea con los máximos pos 9 de marzo (el día que abrió +20% abajo)”, completó Delphos.

Share.

Comments are closed.