El Grupo Werthein se expande en el mercado asegurador con el lanzamiento de Experta Seguros

0

Esta oferta se suma al ya consolidado segmento ART y el plan a corto plazo es incorporar Integral de Comercio y Combinado Familiar.

El Grupo Werthein se expande en el mercado asegurador con el lanzamiento de Experta Seguros. La inversión consolida el proceso de crecimiento y la apuesta permanente por el país que el holding familiar lleva adelante desde hace más de un siglo.

Tras una gran presentación de carácter interno y acompañados por más de 900 colaboradores, Experta Seguros ingresa al mercado con Seguros de Vida, Accidentes personales, Robo y Agro, con presencia en todo el territorio argentino.

Esta oferta se suma al ya consolidado segmento ART y el plan a corto plazo es incorporar Integral de Comercio y Combinado Familiar. Así, el conjunto de operaciones de seguros del Grupo Werthein asciende a una prima consolidada de 18 millones anuales ubicado entre los principales grupos aseguradores.

“El conocimiento y la experiencia se unen hoy con la innovación característica de esta nueva era digital, para presentar una compañía más ágil y con mayor facilidad para la contratación de un seguro, apalancados en nuestra trayectoria en el país. Con esta integración sumamos capacidades, habilidades y tecnologías que nos permiten consolidar nuestro posicionamiento en el mercado asegurador argentino”, aseguró Gerardo Prieto, Presidente de Experta Seguros.

“Estos tiempos nos motivan a los desafíos y desde Experta Seguros encaramos esta etapa dentro de un cambio cultural que propiciamos puertas adentro de nuestras empresas. Apostamos más que nunca a la capacidad creadora de nuestra gente y a la innovación para todos nuestros procesos. Eso repercute en un servicio al cliente que nos distingue, por el uso de la tecnología para resolver problemas y por el cuidado de las personas”, destacó Werthein, en el evento de presentación de Experta Seguros.

De esta manera, Experta Seguros, la empresa de capitales argentinos, continúa invirtiendo en nuestro país.

Share.

Comments are closed.