Entre Ríos logra un principio de acuerdo y los acreedores retirarán la demanda ante la justicia de Nueva York

0

Se trata de deuda por 500 millones de dólares.

El Grupo Ad Hoc de Tenedores de Bonos de Entre Ríos confirma que ha llegado a un acuerdo en principio sobre los términos de una propuesta de reestructuración de deuda por 500 millones de dólares al 8.75% con vencimiento en 2025, informó en un comunicado.

El Grupo Ad Hoc tiene la intención de respaldar una solicitud de consentimiento que la Provincia espera lanzar en breve para efectuar, entre otras cosas, ciertas enmiendas a los términos de los bonos que reflejan dichos términos acordados.

Sujeto a la efectividad de las enmiendas y la liquidación de los otros elementos de la solicitud de consentimiento en los términos acordados, los miembros del Grupo Ad Hoc han acordado retirar (o hacer que se retire) su reclamo buscando una sentencia contra la Provincia presentada el 4 de enero de 2021 en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York.

Las Enmiendas son el producto de negociaciones constructivas entre la Provincia y sus tenedores de bonos y proporcionarán a la Provincia el alivio de la deuda apropiado en forma de reducciones de cupones y redefinición de los vencimientos para ayudar a la Provincia a enfrentar los desafíos de la pandemia Covid-19.

El Grupo Ad Hoc, que posee colectivamente más del 58% de las Obligaciones Negociables, comprende los principales tenedores institucionales de la deuda externa de la Provincia, incluidos los fondos administrados o asesorados por GML Capital LLP, GoldenTree Asset Management LP, Redwood Capital Management, LLC y VR Advisory.

Services Ltd. Los miembros del Grupo Ad Hoc son asesorados por White & Case LLP en las discusiones de reestructuración con la Provincia y por Quinn Emanuel Urquhart y Sullivan, LLP en relación con la demanda legal en la corte de Nueva York.

Compartir

Comments are closed.