Ex presidente de la Superliga fue designado como director en Banco Macro por ANSES

0

Se trata de Mariano Elizondo. Fue convocado específicamente para ocupar ese puesto. El designado ya tenía relación con Jorge Pablo Brito, director del banco, pero también con el ministro del Interior, Wado de Pedro.

Mariano Elizondo es el tercer director designado por ANSES en Banco Macro. El ahora representante del Estado fue el presidente de la Superliga hasta marzo pasado. Allí formó dupla con Jorge Pablo Brito, director del Macro, y tuvo la responsabilidad de llevar adelante la organización del fútbol profesional de la Argentina, a partir de la negociación de los derechos de televisión por parte de la AFA.

Además del contacto con Brito, Elizondo tiene una relación cercana con el ministro del Interior, Wado de Pedro, ya que ambos son oriundos de la ciudad de Mercedes.

Los otros dos directores que ya fueron designados en Banco Macro son Ramiro Tossi, actual subsecretario de Financiamiento y ex BYMA, y Guillermo Merelis, funcionario del ministerio de Producción que además está involucrado en las líneas de financiamiento productivo y de garantías para que las PYME puedan acceder a tasas baratas en el mercado.

Share.

Comments are closed.