Fiserv inauguró un “service” premium para reacondicionar las terminales de cobro

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Se trata de “Laboratorio Clover”, en el que brindarán el servicio de reemplazo partes móviles y baterías para reutilizarlos en comercios. En los próximos meses avanzarán con reparaciones de mayor complejidad. Apuntan a dar soporte a todos los países de la región.
Fiserv, compañía líder en procesamiento de pagos y tecnología de servicios financieros, anunció la inauguración oficial del “Laboratorio Clover”, el primer centro para el reacondicionamiento de terminales inteligentes en la región.
En él se podrán realizar, en una primera instancia, todos aquellos trabajos relacionados con el reacondicionamiento, reemplazo de partes móviles y baterías de los dispositivos Clover para reutilizarlos en comercios. En los próximos meses, el servicio se extenderá para la realización de reparaciones de mayor complejidad. Además, se prevé que su alcance se amplifique para brindar soporte al resto de los países de la región.
Esto le permitirá a la compañía contar con una mayor y más rápida disponibilidad de dispositivos, ahorrando costos de guarda, reparación y compra de unidades nuevas, con control de calidad asegurado por el propio equipo.
El laboratorio cuenta con disponibilidad para albergar hasta 10 técnicos más un supervisor, con herramientas especiales que permiten reacondicionar cerca de 200 terminales actualmente por mes, que se convertirán en 1.500 cuando el laboratorio esté al 100% de su capacidad.
Clover, con el servicio de Fiserv, es la primera Smart POS en el país, que crea sistemas de punto de venta inteligentes y personalizados que facilitan la gestión de los negocios. Actualmente, en Argentina, la red de dispositivos de Clover alcanza las 55.000 terminales.
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