Google se asocia con Citigroup y lanzará en 2020 cuentas corrientes para sus usuarios

0

El proyecto financiero se llamará Cache y lo llevará adelante mediante una alianza con Citigroup, de acuerdo lo informó el diario estadounidense Wall Street Journal.

El gigante Google lanzará en 2020 cuantas corrientes para sus usuarios, en alianza con Citigroup y Stanford Federal Credit Union, de acuerdo con información publicada hoy por el diario estadounidense Wall Street Journal.

De acuerdo con el articulo titulado El siguiente paso de Google para dominar al consumidor: la banca, la compañía creada por Larry Page y Sergey Brin saldrá de este modo a pelear de frente contra la banca tradicional ya amenazada desde el auge de las Fintech.

El proyecto enfocado en las finanzas se denomina Google Cache y pemitirá a los usuarios acceder a cuentas bancarias nuevas mediante Google Pay, la plataforma de pagos de la compañía.

“Estamos valorando alternativas para asociarnos con bancos y cooperativas de crédito en Estados Unidos para ofrecer cuentas corrientes inteligentes a través de Google Pay”, informó un portavoz de Google.

La empresa procura ayudar a los usuarios a beneficiarse de información útil y de herramientas de control del gasto mientras mantienen su dinero en una cuenta asegurada por la Corporación Federal de Seguro de Depósito (FDIC) o la Administración Federal de Cooperativas de Crédito (NCUA), completó el vocero de acuerdo reprodujo la web andro4all.com.

Share.

Comments are closed.