Inversiones on line: Front incorporó a nuevas sociedades de bolsa a su plataforma

0

La alianza con AdCap acelera el proceso de crecimiento para ayudar a usuarios a alcanzar sus objetivos de ahorro. Cómo funciona esta plataforma, que permite a distintos brokers a conectarse a través del sistema de API.

Front es una plataforma digital que ayuda a las personas a invertir sobre la base de objetivos de ahorro. Ahora anunció la integración de su plataforma con la sociedad de Bosla Adcap.
Esta alianza le permite a Front amplificar la propuesta de valor para sus más de 20.000 usuarios activos y se suma a las ya existentes con Cohen SA y otros brokers de primera línea.

La integración con estas Alyc se realiza mediante las APIs de las plataformas. A través de esta incorporación tecnológica, Front también acelera el proceso de registración, altas de usuarios y flujo de sus operaciones, lo cual le permite entregar un mejor servicio para todas aquellas personas que quieran comenzar a invertir en el mercado financiero.

“Esta alianza se suma a otras que teníamos con otros brokers, pero ésta en particular se da por una cuestión tecnológica. Siempre teníamos limitaciones para que nos pudieran habilitar la cantidad de cuentas que queríamos porque había procesos manuales y AdCap venía desarrollando el API Broker que permite hacer que todos esos procesos sean automáticos y eso nos ayudará a escalar y llegar a más personas y ese cambio era muy importante para hacer crecer el negocio” señaló Alan Mac Carthy, COO de Front.

Front actúa como un canal, donde permite que los brokers se integren a su plataforma y ofrecerle sus instrumentos de inversión a los más de 20.000 usuarios registrados. El objetivo de Front es ayudar a invertir sobre la base de objetivos de ahorro. En función del objetivo del usuario la plataforma desarrolla un plan de inversión la base de un algoritmo que considera el monto, el perfil y el plazo del objetivo para alcanzar ese objetivo rápidamente sin un monto mínimo de inversión.

“A partir de esta alianza, apuntamos a llegar a los 80 mil usuarios activos de Front para fin de año” comenta Mac Carthy.

A su vez, Front opera con los mismos estándares de seguridad que cualquier broker financiero regulado por la CNV lo cual la convierte en una plataforma segura y confiable. Al ser un intermediario entre los usuarios y los brokers, el dinero de los usuarios siempre está en manos de instituciones financieras prestigiosas.

“Front está comprometida a mejorar la salud financiera en la región. En ese sentido, promovemos la educación financiera de las personas. Somos un canal que les permite a las personas alcanzar sus objetivos de ahorro con lo cual la alianza con Cohen, Invertir Online y AdCap que se suman a SBS es un paso más para poder alcanzar nuestro objetivo de que cada vez más gente pueda alcanzar sus objetivos de ahorro”, comentó Alan Mac Carthy, COO de Front.

Con esta alianza, se reducirán los tiempos de apertura de cuentas y de operaciones. Las cuestas se podrán abrir en minutos y eso permite que los usuarios puedan tener una mejor experiencia dentro de la plataforma.

Por su parte, Pablo Juanes, CEO de Banza, la plataforma tecnológica creada por AdCap para potenciar inversiones en forma 100% on line señaló que “estamos muy contentos de poder acompañar con nuestro producto API Broker a compañías como Front, en el desafío de promover la inclusión financiera de una manera simple y segura. Este trabajo en conjunto entre dos compañías jóvenes e innovadoras, marca los pilares de lo que será el nuevo mercado de capitales, con un ecosistema abierto, más competitivo, con comi siones a la baja, pero principalmente en donde prima el cliente final, la experiencia de usuario, sus necesidades, sus sueños; y nos da la oportunidad de acercarle mejores productos y servicios, democratizando el ahorro y convirtiéndolos en inversiones”.

Share.

Comments are closed.