Juan Boubee, nuevo presidente de la cámara de compañías de cobranzas extrabancarias

0

Se trata de Caeceis, que hasta ahora era presidida por Gustavo Gómez, de Rapipago. El ejecutivo fundó Ripsa hace 25 años.

Juan Boubee, alto ejecutivo de Ripsa, es el nuevo Presidente de la Cámara Argentina de Empresas de Cobranzas Extrabancaria de Impuestos y Servicios.

La CAECEIS, la Cámara Argentina de Empresas de Cobranzas Extrabancarias de Impuestos y Servicios, anunció la renovación de sus autoridades para el período del 2021/2022. La misma comprende la designación de Juan Boubee como Presidente de la institución.

Desde este lugar, Boubee será el responsable de continuar con la representación de la entidad ante los distintos actores de relevancia, tanto públicos como privados, en un sector dinámico que cuenta con más de 25 mil puntos de atención a lo largo del país y brinda servicios a cerca de 25 millones de personas mensualmente.

Boubee llega a presidir la CAECEIS desde su posición de Director Ejecutivo de RIPSA Pagos, la firma marplatense que fundó hace 25 años. El ejecutivo -de 58 años- posee el título de Analista de Sistema de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) en 1992.

El cuadro de nuevas autoridades quedó conformado de la siguiente manera:

Presidente: Juan Boubee/RIPSA

Vicepresidente 1ro: Maximiliano Babino/SEPSA

Vicepresidente 2do: Ignacio Piccatto/TINSA

Secretario: Gastón Olivera/BAPRO Medios de Pago SA

Tesorero: Mauro Giaccone/Pronto Pago SA

 

Share.

Comments are closed.