Kerry Hotel, en Hong Kong, con imponentes vistas a Victoria Harbour

0

Una nueva apertura con lujo asiático

En Victoria Harbour, catalogada como una de las mejores vistas panorámicas, es donde un nuevo Kerry Hotel abrió sus puertas. Con estilo contemporáneo dentro del segmento de hoteles de lujo, tiene la particularidad de poseer amplias áreas utilizables al aire libre, y cómodas habitaciones con vistas panorámicas.

El internacionalmente reconocido Andre Fu fue quien diseñó esta obra maestra de 16 pisos que sugiere el lujo distendido, sin ostentación. Su localización a orillas del mar destaca la importancia que tienen los espacios al aire libre, extensos y exuberantes jardines que conectan el hotel con las principales áreas públicas de esparcimiento en su entorno, para crear un oasis dentro del ajetreado barrio de Hung Hom, en Hong Kong. El hotel cuenta con cerca de mil obras de arte de artistas asiáticos contemporáneos, expuestas en sus elegantes y modernos ambientes. Creativas instalaciones en todos los espacios homenajean la cultura y la historia de Hong Kong, tanto del pasado como de su dinámico presente.

Quienes opten por hospedarse en categorías Premium, Club y Suite Category disfrutarán de muchas ventajas. En el clima “home away from home”, el Club Lounge de 300 metros cuadrados ofrece check-in y check-out privado, buffet cortesía de desayuno, jugos y refrescos el día entero, servicios de planchado de ropa y lustrado de zapatos, además de un atento concierge.

Con cinco espacios gastronómicos, Kerry Hotel Hong Kong posibilita escenarios ideales para encuentros con amigos y familia en ambientes cómodos y casuales. Las opciones son:

  • el Lobby Lounge, un estilo de cocina comfort food local y clásicos nostálgicos en un ambiente ultra relax;
  • Hung Tong, que se inspira en Hung Hom, animado barrio de los alrededores, y que sirve clásicos de la cocina china con una mirada contemporánea;
  • Big Bay Café, platos de la cocina oriental y occidental, además de postres caseros, en sus siete cocinas llenas de vida y acción, en el estilo cocina show.
  • Red Sugar Bar, con vistas de 270 grados del puerto y del horizonte de la ciudad, desde una amplia terraza, ideal para degustar cócteles y deliciosos aperitivos;
  • The Dockyard, en un amplio food hall, ofrece un mercado con las cocinas de los más talentosos chefs y pequeños productores de la ciudad.

El hotel está a pocos pasos del muelle Hung Hom Ferry, de la estación de metro Whampoa MTR, y de la estación de trenes Hung Hom. Su flota de automóviles incluye Audi A8, BMW X5 M Series y Mercedes V Class. El famoso distrito de compras Tsim Sha Tsui East queda a pocos minutos a pie.

reservations.khhk@thekerryhotels.com

www.thekerryhotels.com

Share.

Comments are closed.