La fintech Geopagos ofrece 100 nuevos puestos de trabajo: cómo anotarse

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Según la Cámara Argentina de Fintech, el sector emplea a alrededor de 20.000 personas, un 30% más que el año anterior.

La fintech argentina Geopagos, con operaciones en toda Amrérica latina con transacciones de 350.000 comercios en 15 países de la región, expande su equipo para consolidar su crecimiento.

Los perfiles más buscados son desarrolladores PHP, Java, Fullstack React y Q Automation.

El crecimiento de los pagos digitales en América Latina está transformando la manera en que millones de personas compran, venden y gestionan sus negocios.

Pero no solo eso: las fintech protagonizan uno de los fenómenos más dinámicos en la creación de empleo.

Según la Cámara Argentina de Fintech, el sector emplea a alrededor de 20.000 personas, un 30% más que el año anterior.

Geopagos, la plataforma digital de aceptación pagos que hoy facilita más de 150 millones de transacciones anuales para clientes como Getnet, Ualá, Banco Estado, Niubiz, BancoAzteca o NaranjaX, es un ejemplo de este proceso.

En 2022 planea incorporar más de 100 colaboradores para fortalecer el desarrollo de sus productos, expandir infraestructura y consolidar su presencia en América latina.

Su tecnología está detrás de las transacciones de más de 350.000 comercios en 15 países de la región para transformar la experiencia de compra y venta de millones de personas.

Geopagos cuenta hoy con un equipo de 300 colaboradores; 100 más que el año anterior. Y su crecimiento no se observa solo en estos números sino también en una mayor cantidad de clientes y en la penetración de nuevos mercados.

Es el partner tecnológico de cualquier compañía que quiera lanzar y escalar un negocio de aceptación de pagos, ya que cuenta con una solución ominicanal de rápido despliegue y adaptación al mercado abriendo las posibilidades para que todos los comercios puedan vender de una forma ágil, segura y amigable.      

En ese camino de consolidación, la compañía se encuentra en la búsqueda de perfiles técnicos como desarrolladores backend Java, PHP, desarrolladores Front end React y Q Automation, a los que ofrece flexibilidad, oportunidades de desarrollo y crecimiento, formación constante y un gran clima de trabajo.

“Somos una empresa regional y nuestros valores fundamentales son cuatro”, explica Alex Wasserman, VP de People de GeoPagos.

“Formamos equipo, crecemos juntos, abrimos caminos y hacemos historia. Buscamos personas que nos ayuden a seguir creciendo, con la oportunidad de impactar en el día a día de millones”, amplió.

Aún antes de la pandemia, Geopagos aplicaba un modelo híbrido de trabajo, con sus oficinas abiertas en Buenos Aires pero sin presencialidad obligatoria.

De hecho, el 14% de su nómina de colaboradores vive en otras provincias y sus nuevas búsquedas alcanzan a todo el territorio nacional.

Entre otros beneficios, además, ofrecen el 5% del salario bruto mensual para formación individual, desde carreras universitarias hasta certificaciones técnicas.

En uno de los sectores con mejores salarios en Argentina, Geopagos también ofrece al menos 3 ajustes al año. Y una semana extra de vacaciones.

Como desarrolladores de productos punta a punta, Geopagos abarca un amplio rango de especialidades. Y es así que en su Linkedin tienen posiciones abiertas para Product Development Leaders, Technical Leaders, Product Analyst, UX/UI Designers, o Dev Mobile Android/iOS. 

Además, este año prevén lanzar un bootcamp de capacitación para sumar talentos junior a la compañía.

 

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