La petrolera Roch colocó deuda en dólares a 18 meses y pagó 9,65%

0

La compañía, que opera uno de los descubrimientos hidrocarburiferos recientes más importante en décadas, vuelve al mercado de capitales. Fueron 5,2 millones de dólares.

ROCH, petrolera de capitales argentinos con explotación en Tierra del Fuego, Mendoza y Santa Cruz, colocó en el mercado de capitales su nueva Clase IV de Obligaciones Negociables.

“El mercado renueva la confianza en ROCH, una compañía con track record positivo en emisiones y fortalecida por los recientes descubrimientos de hidrocarburos en Tierra del Fuego. Esta nueva transacción en dólares atrajo tanto el interés de inversores que buscan exposición a oil and gas, como de los tenedores de su bono anterior que a través del canje renuevan el apoyo en la compañía”, comentó Gastón Ríos, Partner y Head de Mercado de Capitales de PUENTE, que actuó como Organizador, Colocador y Agente de Canje de la transacción.

ROCH logró demanda de USD 5.2 millones para su bono a 18 meses a una tasa de 9.65%.

“En un contexto de días complejos para el precio de los activos argentinos, el sector al que pertenece y su perfil exportador permitieron a la compañía ejecutar una notable transacción. Felicitamos a ROCH en su exitoso acceso al mercado y nos sentimos honrados por la confianza que la empresa y sus accionistas depositaron en PUENTE”, finalizó Ríos.

Share.

Comments are closed.