Las billeteras digitales se vuelcan a dar financiación en cuotas a sus usuarios

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GOcuotas selló una alianza con n1u, Lemon y Ripio.

 

GOcuotas, la fintech de inclusión financiera, se ha consolidado como una opción atractiva para otras fintech gracias a su innovador servicio de financiamiento en cuotas con tarjetas de débito y prepagas.

Con alianzas estratégicas con empresas líderes del sector como n1u, Lemon y Ripio, GOcuotas demuestra ser una herramienta valiosa tanto para los comercios como para los usuarios finales.

En un contexto donde el uso de las tarjetas de débito y prepagas  supera ampliamente al de las tarjetas de crédito, según el último informe de pagos minoristas del Banco Central de la República Argentina, GOcuotas se presenta como una solución efectiva para los comercios que buscan incrementar sus ventas.

El informe, lanzado en abril de 2024, indica que se realizaron 262,5 millones de transacciones con tarjeta de débito por $3,7 billones, mientras que las tarjetas de crédito registraron 130,5 millones de pagos por $3,7 billones.

 

Razones por las que las fintech eligen GOcuotas

Las fintech han encontrado en GOcuotas un socio estratégico que les permite ofrecer más opciones y beneficios a sus usuarios, potenciando así su valor agregado. En testimonios de estas mismas empresas, expresan:

  • “Celebramos la alianza con GOcuotas porque potencia el ecosistema fintech y nos permite ampliar nuestra oferta de soluciones financieras. Venimos avanzando con muy buenos resultados. Quintuplicamos los usuarios adheridos desde marzo y logramos un aumento del 350% en nuestro ticket promedio. Que los n1ubers puedan comprar lo que quieran en cuotas con la n1u card Visa prepaga en miles de comercios en todo el país va en línea con una de nuestras premisas principales: hacérsela fácil a los gamers. Porque al final del juego lo más importante es contribuir a que puedan desarrollar todo su potencial”, afirma Soledad García, CBO -Chief Business Officer- en n1u.
  • “Hace más de 4 años que acercamos soluciones crypto a la vida diaria de las personas. La integración con GOcuotas nos permitió elevar la propuesta de valor de la VISA LemonCard, ampliando las posibilidades de pago y financiamiento en cuotas para más de 900.000 personas que tienen nuestra tarjeta. Gracias a esta alianza, nuestros usuarios pueden planificar financieramente sus consumos en crypto y seguir recibiendo cashback en $BTC por cada compra. afirma Augusto Adamoli, Director de Operaciones en Lemon.
  • “Estamos comprometidos con la democratización de las finanzas y la adopción masiva de las criptomonedas. La alianza con GOcuotas nos permite seguir avanzando en esta misión, ofreciendo a nuestros usuarios una nueva solución innovadora. No solo amplía las opciones de pago disponibles, sino que también fortalece nuestro ecosistema cripto, brindando mayor accesibilidad a las personas”,  comenta Sebastián Serrano, CEO y Co-Founder de Ripio.
  • Por su parte, Mariano Squaiera CMO en GOcuotas dijo: “Estas alianzas estratégicas no solo benefician a las fintech sino también a los comercios. Generan un círculo virtuoso donde el aumento del uso de tarjetas de débito y pregapagas en las transacciones diarias se traduce en mayores ventas y clientes más satisfechos. Es por eso que seguimos fortaleciendo y generando nuevas alianzas.” Además agregó: “Todavía hay muchas personas que no tienen tarjeta de crédito. Por eso, nos enfocamos en expandir nuestra red de comercios, para que puedan comprarse eso que les gusta y pagarlo en cuotas con débito o su tarjeta prepaga,” concluye Squaiera.

Con una comisión basada en el volumen de ventas, GOcuotas ha logrado atraer a más de 12,500 comercios, lo que equivale a cerca de 45,000 puntos de venta activos. GOcuotas continúa posicionándose como una fintech innovadora, impulsando la inclusión financiera y el desarrollo económico a través de alianzas estratégicas y soluciones adaptadas a las necesidades del mercado.

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