Llega Nuevo Dinero 2019: se suman speakers de lujo

0

Es el 6 de junio en La Rural. Confirmaron su presencia el presidente de Technysis, Mike Santos, y el co-fundador de NXTP Labs, Ariel Arrieta. Banca digital, medios de pago y fintech, en un encuentro único. Continúa abierta la inscripción.

Con más confirmaciones de speakers de primer nivel y el acompañamiento de prestigiosos sponsors, se acerca la fecha del gran evento de la banca digital en la Argentina: Nuevo Dinero 2019, en su quinta edición luego de haber iniciado el camino en 2015, siempre bajo la conducción y organización de Pablo Wende, director del portal de información financiera, Road Show.

Entre los disertantes ya están confirmadas las presencias de, entre otros, el número uno de Brubank, Juan Bruchou, el titular de Ualá, Pierpaolo Barbieri, también estará Paula Arregui, líder de Mercado Pago, el número uno de Afluenta (la primera compañía de préstamos persona a persona), Alejandro Cosentino, y acaba también de sumarse Ariel Arrieta, co-fundador de NXTP Labs, la aceleradora número uno de Fintech en la región. También confirmó su presencia como disertante el presidente de Technisys, Mike Santos, que acaba de recibir U$S 50 millones de capitalización de parte de Riverwood Capital.

Como todos los años, uno de bloques más fuertes será el destinado a la evolucion del crédito online, en esta oportunidad en un contexto mucho más complejo. En este panel participarán Alejandro Muszak (Wenance), Salvador Calógero (4Finance, Vivus) y Juan Pablo Bruzzo (Moni).

Asimismo, otro de los paneles se adentrará en las compañías que acompañan a los bancos y compañías financieras en su transformación digital, con la presencia de ejecutivos de primera línea de IBM Watson, Mambu Americas y Veritran.

Como todos los años la industria de los medios de pago estará representada por los grandes jugadores como Prisma, Mercado Pago y Red Link, además de la Cámara que agrupa a las empresas de Cobranzas Extrabancarias (Caeceis).

En los próximos días se anunciarán nuevos speakers que se irán sumando a una propuesta única en la Argentina.
Para más información e inscripciones, pueden ingresar en la siguiente dirección: www.roadshow.com.ar

Share.

Comments are closed.