Los Fondos de Inversion se dan cita en Argentina: cuándo y dónde

0

La Asociación Internacional de Fondos de Inversión realiza en Buenos Aires su Conferencia Anual y reúne a expertos en inversiones de todo el mundo.

La Cámara Argentina de Fondos Comunes de Inversión (CAFCI) será la anfitriona de la 33 Conferencia Anual de la Asociación Internacional de Fondos de Inversión (IIFA por las siglas de International Investment Funds Association) que se organizará este año en el país entre el 14 y 16 de octubre próximos.

Buenos Aires reunirá a más de 35 delegaciones de diferentes países, entre ellos China, Estados Unidos, Alemania, Japón, Brasil, India y Singapur, con el fin de crear las bases de trabajo que se vienen sobre la actualidad y el futuro de la industria de fondos de inversión, las tendencias y los próximos desafíos en todo el mundo.

Los especialistas ligados al sector participarán así en la 33 Conferencia Anual de IIFA donde además estarán presentes delegados de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico), IOSCO (International Organization Of Securities Commission) y la EFAMA (European Fund and Asset Management Association).

“Es un honor ser los anfitriones de la 33 Conferencia Anual de la IIFA donde colegas de todas partes del mundo darán su mirada y experiencia de estas herramientas, así como también las mejores prácticas internacionales”, indicó Valentín Galardi, Presidente de la Cámara Argentina de Fondos Comunes de Inversión.

En formato de mesas redondas y sesiones plenarias se abordarán ejes temáticos como: regulaciones internacionales, desarrollos regionales e iniciativas en la industria de los fondos de retiro. También se destacarán los paneles de expertos sobre Inclusión Financiera; Educación Financiera y Diversidad; Medio Ambiente, Sociedad y Gobierno Corporativo (ESG por sus siglas en ingles); Cooperación Internacional y Tendencias en Regulación y Grandes Tendencias en los Mercados Globales, entre otros.

Share.

Comments are closed.