Mercado Libre contratará a 16.000 pesonas en la región: 2.800 en Argentina

0

La compañía fundada por Marcos Galperin duplicará su dotación en los países donde opera.

Mercado Libre duplicará su equipo de trabajo en la región, mediante la contratación de 16.000 personas, 2.800 de las cuales serán incorporadas en Argentina, de acuerdo con información de la empresa.

“¡Este año vamos a sumar 16 mil personas, duplicando el tamaño de nuestro equipo en toda la región! Estamos muy contentos de anunciar este plan de contrataciones que va a permitir que miles de jóvenes accedan a su primer empleo en Latinoamérica”, anunció la compañía fundada por Marcos Galperin.

Mercado Libre indicó que en 70% de los nuevos empleos serán en los Centros de Almacenamiento y un 25% en los equipos de tecnología de cada país, que desarrollan mejoras continuas en el servicio y la experiencia de pymes, comercios y consumidores.

“Con estas incorporaciones, vamos a terminar 2021 con un equipo de 32 mil personas en toda la región. A través del desarrollo del talento, apostamos al crecimiento de Latinoamérica enfocados en que cada vez más pymes crezcan y puedan llegar con sus productos a tu casa”, completó la empresa.

Mercado Libre indicó que para postularse, las personas pueden ingresar al siguiente link: http://jobs.mercadolibre.com

Share.

Comments are closed.