Mercado Libre es nuevo esponsor oficial de la Conmebol

0

Mercado Libre se suma como patrocinador de las competiciones de clubes Conmebol Libertadores, Conmebol Libertadores Femenina, Conmebol Sudamericana y Conmebol Recopa.

Mercado Libre y la Conmebol anunciaron que alcanzaron un acuerdo de patrocinio para que la empresa líder en comercio electrónico de América Latina se sume como Sponsor Oficial de las Competiciones de Clubes de la Conmebol .

“Mercado Libre decidió patrocinar las competiciones de clubes de Conmebol porque el fútbol en Sudamérica es más que un deporte: es una pasión que une y trasciende fronteras. En este sentido, encontramos en el deporte más popular de América Latina un fuerte vínculo con nuestro propósito y valores de marca: la democratización del acceso, la inclusión, la diversidad y la conexión de nuestros millones de usuarios son conceptos que trabajamos todos los días para ofrecer la mejor experiencia en todos los rincones de la región”, dijo Sean Summers, Chief Marketing Officer de Mercado Libre y Vicepresidente Ejecutivo de Mercado Ads.

El acuerdo, que se inicia en semifinales del ciclo 2023 y se extiende hasta diciembre de 2026, incluye el sponsoreo de Conmebol Libertadores, Conmebol Libertadores Femenina, Conmebol Sudamericana y Conmebol Recopa; y consiste en activaciones de la marca y promociones en los partidos de todas las competiciones organizadas por la Confederación Sudamericana de Fútbol en todos los países donde se disputan los torneos.

“La clave es ofrecer experiencias valiosas y únicas a los fans, construir una conexión emocional con la audiencia e ir más allá de la visibilidad superficial y abrazar la autenticidad, la innovación y la colaboración genuina a largo plazo”, agregó Summers.

Al igual que el fútbol, Mercado Libre conecta a las personas de toda la región. La relación entre
ambos universos es natural: a través de sucesivos acuerdos de sponsoreo con organizaciones y
clubes, la plataforma se une con la emoción y el entusiasmo que rodea al fútbol y reafirma su
compromiso por hacer el comercio y las finanzas más inclusivas y accesibles en cada punto de
América Latina.

“La CONMEBOL busca asociarse con empresas pujantes e innovadoras, que posean una excelente reputación internacional y que, además, compartan los valores positivos del fútbol sudamericano y la visión de excelencia que impulsamos en nuestra institución. En el marco de esta labor en favor del crecimiento y desarrollo de nuestro deporte nos complace suscribir un acuerdo con Mercado Libre, una firma ampliamente reconocida en todo el continente. Estoy seguro que esta sociedad será muy beneficiosa para el fútbol sudamericano”, afirmó José Astigarraga, Secretario General de la Conmebol.

Productos de fútbol en Mercado Libre:

  • 423% creció la cantidad de productos de fútbol vendidos en Mercado Libre el primer semestre de
    este año.

Top de productos más buscados y vendidos

● Los productos más vendidos de la categoría fútbol en todos los países son los botines, guantes de arquero y pelotas.
● Dentro de los productos más buscados aparecen los guantes de arquero en Chile y Perú; las zapatillas de futsal en México y las camisetas de los equipos locales más populares en Brasil, Argentina, Perú y Uruguay. En Colombia el producto más buscado es la pelota.

 

Compartir

Comments are closed.