Mercado Pago acelera para tener el CVU “interoperable”

0

Trabaja junto a Citibank como banco integrador y Coelsa para lograr el objetvo en el menor plazo posible.

Mercado Pago acelera para tener el CVU interoperable, para lo cual trabaja con Citibank como banco integrador y Coelsa, informaron fuentes de la empresa a Road Show.

Las fuentes recordaron que desde Mercado Pago fueron la primera billetera digital en implementar la Clave Virtual Uniforme (CVU), anunciada el 15 de mayo por el BCRA, que permite envíos de dinero inmediatos y gratuito entre cuentas bancarias y virtuales.

En una primera etapa, se enfocó en movimientos desde cuentas bancarias hacia Mercado Pago donde encontraron algunos temas operacionales de integración que hacen que aún no esté garantizada la mejor experiencia al usuario.

Junto con el banco integrador y Coelsa, Mercado Pago trabaja para poder resolver a la brevedad los problemas encontrados y así poder extender esta conexión para el dinero saliente desde Mercado Pago tanto hacia bancos (que hoy ya resuelve vía CBU) como hacia otras billeteras digitales.

“Esperamos poder ofrecer este servicio en el corto plazo”, dijo.

Mientras tanto, para asegurar las interoperabilidad, la empresa ha ofrecido a las billeteras digitales la integración de Mercado Pago a sus plataformas para que el dinero en cuenta pueda transferirse de manera simple, on line y gratuita.

Share.

Comments are closed.