Nubi suma a sus servicios una tarjeta Visa prepaga

0

Con este anuncio se convierte en el primer emisor no bancario de una tarjeta Visa prepago en el país con tecnología contactless. Proyecta para 2020 el lanzamiento oficial de “Nubi Cuenta”, una app que apuesta a la inclusión financiera en Argentina.

La fintech argentina Nubi anunció hoy que sumará a sus servicios una tarjeta prepaga Visa. Se trata de una tarjeta contactless que se podrá utilizar tanto en Argentina como en el exterior.

Esta novedad se integrará dentro de Nubi Cuenta, una app para celular que engloba diversos servicios financieros. La app permitirá operar desde el celular y, además, hacer uso de una tarjeta prepaga Visa contactless en Argentina y en el exterior dentro toda la red Visa de comercios adheridos.

Con Nubi Cuenta los usuarios encontrarán una alternativa de pago flexible, al experimentar grandes ventajas al momento de realizar compras virtuales, viajar, recibir remesas o realizar cualquier tipo de pago. Contará con la seguridad de las tarjetas Visa que permiten pagar donde sea que estés.

Sebastián Böttcher, CEO de Nubi, afirmó: “Con la llegada al país de Visa Internacional en 2017 y el crecimiento exponencial de las fintech en el país, se logró una apertura del sistema de medios pago. Ante este nuevo escenario, Nubi se convierte en la primer fintech en emitir tarjetas Visa en Argentina”.

La tecnología contactless permite que se realicen pagos con sólo acercar la tarjeta o el celular a la terminal. Además, le ofrece a los consumidores una forma rápida y conveniente para hacer pagos cotidianos, ayudándolos a transformar sus estilos de vida, simplificando sus experiencias de pago, y todo en un par de segundos. Juan Mendoza, responsable de Desarrollo de Negocios en Visa Argentina, destaca que “en Visa estamos viendo que los consumidores en el mundo están adoptando rápidamente esta tecnología y Argentina, no es una excepción”.

Share.

Comments are closed.