Nuevo Dinero 2019: se suman speakers al evento del año

0

Banca Digital, Payments, crédito on line, fintech e inserción financiera serán sólo algunos de los temas. La cita será el 6 de junio en La Rural. Descuentos por inscripción temprana.

A paso firme avanza el evento número uno de la industria de la banca digital en la Argentina. Cumpliendo 5 años de vida, Nuevo Dinero 2019 renueva su apuesta con más temáticas, más opciones de sponsoreo y la calidad de siempre. El evento será el 6 de junio en La Rural, a partir de las 8.30 y las inscripciones avanzan a todo ritmo. Muchos interesados están aprovechando los amplios descuentos por inscripción temprana, que se darán de baja luego del feriado de Semana Santa.

Algunos de los speakers ya confirmados para el evento son Paula Arregui (Mercado Pago), Alejandro Cosentino (Afluenta), Pierpaolo Barbieri (Uala), Alejandro Muszak (Wenance), Salvador Calógero (Vivus), Sebastián Ponceliz (Octagon) y Gustavo Gómez (Caeceis y Gire), por sólo mencionar algunos de los que ya dieron su visto bueno. Pero en los próximos días el listado se irá engrosando, con importantes players locales y también internacionales.

La organización de todo el evento está a cargo de Pablo Wende, editor del portal financiero Road Show y del newsletter Nuevo Dinero. Además, será el moderador de las charlas.

Se espera que en esta edición de Nuevo Dinero 2019 haya concurrencia récord, que el año pasado superó las 550 personas, que pasaron por La Rural para presenciar el evento. Está previsto desayuno, un coffee break por la mañana y otro por la tarde, que permitirán una oportunidad de networking único. Además, también habrá opciones de almuerzo disponibles para los que lo deseen dentro del predio, como también la opción de reservar mesas para invitados especiales (una alternativa sólo disponible para sponsors).

Para más información e inscripciones, puede ingresar al siguiente link: www.roadshow.com.ar

Share.

Comments are closed.