Nuevo Dinero 2020: llega el gran Evento del año por “live streaming”

0

El gran encuentro de la banca y la tecnología vuelve, con un atractivo formato para llegar a miles de personas en la Argentina y el mundo. Medios de pago, billeteras digitales, wealthtech, cobranzas extrabancarias, bancos on line, scoring alternativos, cripto, experiencia del usuario, préstamos digitales y mucho más. Será el 20 y 21 de octubre próximo.

El gran evento de la banca digital no podía pasar por alto el 2020 y vuelve recargado. Con tecnología “live streaming”, permitirá a todos lo que lo deseen ver y escuchar a los principales referentes del sector, que se presentarán en vivo para analizar y debatir las principales novedades en un año muy particular.


“Nuevo Dinero 2020”
tendrá lugar el 20 y 21 de octubre durante dos mañanas y como todos los años, el anfitrión será Pablo Wende, editor del portal de información financiera Road Show. El encuentro en vivo tendrá lugar en el salón San Telmo del Sheraton Hotel Buenos Aires.

El encuentro, que ya se ha convertido en un clásico, congregará a los grandes referentes del sector. Durante las dos jornadas pasarán los grandes temas relacionados a la inclusión y la educación financiera. Medios de pago, billeteras digitales, cobranzas, insurtech, inversión on line, cripto, scoring alternativos, experiencia del usuario, préstamos digitales y mucho más.

En breve, estará disponible toda la información sobre speakers, agenda y cómo inscribirse.

Share.

Comments are closed.