Nuevo webinar: “Cuenta DNI”, un caso testigo de inclusión financiera desde la banca pública

0

En el marco del ciclo #NuevoDinero2020, se abordará en profundidad cómo el Banco Provincia logró que más de un millón de personas habilitara su cuenta digital. El encuentro será el miércoles 1 de julio a las 15 horas y ya está habilitado el link de inscripciones haciendo click aquí.

La “Cuenta DNI” de Banco Provincia se transformó en uno de los vehículos de inclusión financiera más exitosos en la cuarentena. Su introducción resultó fundamental para que más de un millón de personas sin acceso a servicios financieros pudieran bancarizarse y empezar a operar digitalmente, en plena cuarentena.

El próximo webinar del ciclo #NuevoDinero2020 contará con cuatro especialistas para contar los detalles de este verdadero caso testigo de inclusión financiera en el país. Y también servirá para repensar el rol que debe tener la banca pública en este contexto. El encuentro será el próximo miércoles 1 de julio, a las 15 horas.

El encuentro virtual contará con dos oradores del Banco Provincia: Daniel Tokman, asesor del Directorio y Silvia Carusso, subgerente general de inteligencia comercial, junto a las otras dos patas claves de este lanzamiento. Por eso también participarán Marcelo González, CEO de Veritran, y Gustavo Valdemoros, gerente general de Red Link.

Share.

Comments are closed.