Payments 2021: el boom de los medios de pago en un evento único, en vivo y por streaming

0

Será el 14 de abril y se desarrollará en el Sheraton Hotel, con la más alta tecnología. Estarán los grandes referentes del negocio en la Argentina y la región.

La disrupción que produjo la pandemia en los medios de pago merecía un evento exclusivo, que reunirá a los grandes jugadores del sector en una jornada única. Con la organización de Pablo Wende, editor de Road Show y Nuevo Dinero, llega “Payments 2021”. El encuentro será el 14 de abril en el Sheraton Hotel de Buenos Aires, contará con los protagonistas en forma presencial y será transmitido por streaming.

El encuentro permitirá contar en una sola jornada con los protagonistas de un verdadero cambio de época en todo el mundo. Billeteras digitales, tarjetas virtuales, tecnología “tap to pay”, código QR, transferencias electrónicas, comercio on line, cobranzas extrabancarias, el nuevo rol de los bancos y criptomonedas serán solo algunas de las temáticas que se abordarán durante la jornada.

El evento estará dirigido a dos públicos objetivos: por un lado, todos aquellos que están relacionados con el amplio universo de la innovación financiera y al mismo tiempo a los comercios, industrias y prestadores de servicios, que enfrentan el desafío de subirse a la ola tecnológica para mejorar la experiencia de cobro y hacer más eficientes las cobranzas.

En los próximos días se irán divulgando más detalles de este evento, los distintos paneles y los principales expositores. Además, quedará habilitado un portal con información específica y la posibilidad de inscribirse en forma gratuita.

 

Share.

Comments are closed.