Payments 2021: falta menos para el gran evento de medios de pago  

0

Ya están confirmados disertantes y sponsors de primer nivel internacional. Será el 14 de abril, bajo el formato “live streaming” para todo el mercado latinoamericano.  La inscripción es gratuita, a través de este link: https://payments2021.eventovirtual.com.ar/

El gran evento que reunirá a grandes jugadores del universo de los medios de pago en la Argentina y latinoamerica avanza a gran velocidad. “Payments 2021” será transmitido bajo el formato “live streaming”, ya tiene confirmado a una lista de disertantes de primer nivel, que permitirán tener un amplio abordaje de la temática.

El encuentro será el 14 de abril por la mañana y se transmitirá desde el salón Retiro del Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center. Procura llegar no sólo a los distintos participantes del mundo financiero, sino también a quienes llevan adelante actividades comerciales. Se trata de tener una mirada abarcativa de los revolucionarios cambios en el proceso de pago, pero también cómo la tecnología modificó el mundo de las cobranzas de pequeñas y medianas empresas en toda la región.

Payments 2021 cuenta además con el apoyo de una cantidad de compañías de primer nivel que permiten su desarrollo. Entre ellas ya están confirmadas como Sponsors Platinum las siguientes: Backbase, Prisma, Veritran, Getnet y Red Link. Y como Sponsors Gold ya están anotadas: GeoPagos, Flexibility, Banco Provincia y Hausler.

Entre los temas que se abordarán estarán presentes las fintech y el boom de billeteras digitales, el nuevo rol de los bancos en el contexto de la post pandemia, ciberseguridad, las criptomonedas como medios de pagos, código QR y otros instrumentos de inserción financiera, transferencias internacionales, ciberseguridad y experiencia del usuario (UX), entre otros.

A la lista de disertantes confirmados se sumarán otros en las próximas horas y se puede acceder a través del siguiente link. Además, allí mismo es posible inscribirse de manera gratuita al evento:  https://payments2021.eventovirtual.com.ar/

 

 

 

 

 

Share.

Comments are closed.