Playboy compró la competencia de Victoria’s Secret: pagó U$S 330 millones

0

Honey Birdette, fundada en 2006, 60 tiendas en todo el mundo y recientemente abrió una ubicación en Las Vegas, tras lo que se expandirá en Dallas, Miami y la ciudad de Nueva York, reportó Yahoo Finance.

La compañía Playboy anunció que compró por 330 millones de dólares en cash y en accionas a Honey Birdette, una empresa de lencería con sede en Australia.

Honey Birdette, fundada en 2006, 60 tiendas en todo el mundo y recientemente abrió una ubicación en Las Vegas, tras lo que se expandirá en Dallas, Miami y la ciudad de Nueva York, reportó Yahoo Finance.

Honey Birdette es muy rentable sobre la base de las ganancias operativas y tiene “altos márgenes”.

Playboy planea aprovechar la infraestructura de Honey Birdette para ayudar a construir su propia lencería de marca apuntando directamente a Victoria’s Secret, entre otras sinergias previstas en el acuerdo.

El acuerdo está a punto de ser el primero importante del CEO de Playboy, Ben Kohn.

Kohn se unió a Playboy como CEO en 2017.

Ha buscado reintroducir la marca a los inversores que pueden pensar que todavía hace revistas brillantes con mujeres con poca ropa y las vende desde el interior de la Mansión Playboy.

El multimillonario Daren Metropoulos compró la Mansión Playboy en 2016 por 100 millones de dólares.

Playboy ha buscado capitalizar su conocida marca al otorgarle licencias para varios productos de consumo, como ropa y productos de cuidado personal.

Las acciones de Playboy han subido un 162% desde su debut en el Nasdaq el 11 de febrero.

Compartir

Comments are closed.