Prisma Medios de Pago consolidó todas las soluciones de cobro para empresas en Payway

0

La compañía viene llevando adelante una importante reestructuración, que derivó en una nueva y mejorada oferta de valor para las compañías. Cuáles serán los productos disponibles para los comercios

Prisma Medios de Pago avanzó con un importante cambio en la oferta de soluciones de cobro para comercios. La compañía anunció la consolidación de toda su propuesta a través de Payway, la compañía que surgió como un “spin off” dentro de la propia organización a fines del año pasado. Como consecuencia, Todo Pago- la solución que la compañía había lanzado en su momento para dar una nueva opción de cobranza a los comercios chicos- dejará de ser una propuesta independiente y pasará a integrar la familia de productos de Payway.

Todo Pago había surgido en su momento como una alternativa al liderazgo de Mercado Pago, al producirse la gran expansión de los pagos digitales a mediados de la década pasada. La “movida” implicó que cientos de miles de comercios comiencen a ofrecer alternativas de cobro digitales, cuando hasta ese momento solo admitían pagos en efectivo.

Desde Prisma Medios de Pago indicaron que el cambio tiene que ver con unificar marcas y eficientizar la propuesta hacia los comercios. “Todo Pago paso a ser parte de Payway, la suite de productos de valor más completa y robusta del mercado para que los comercios cobren con medios de pago y digitales”, señalaron.

Emiliano Porciani, Chief Commercial Officer de Prisma Medios de Pago para la línea de negocios de Merchant Payment Solutions Line of Business, indicó que la familia de productos incluye “homologación de los sistemas de los comercios para ventas con medios electrónicos y digitales de pago, terminales inteligentes, QR dinámico y estático, venta online, link de pagos, gateway de pagos, débitos automáticos y venta telefónica”.

Este nuevo esquema implicará una agilidad mucho mayor para los comercios a la hora de demandar nuevas opciones de cobranza o incluso para acompañar el crecimiento de ventas. Ahora todo estará unificado dentro de la estructura de Payway, por lo que no será necesario darse de “alta” a la hora de realizar un upgrade. Eso sucedía, por ejemplo, con aquellos que querían pasar del sistema de cobro vía billetera digital (Todo Pago). Además, el portal y la app de Payway permiten hacer un seguimiento gratuito de las ventas y autogestionar todo lo que necesita el comercio.

 

 

 

 

 

 

Compartir

Comments are closed.