Rebanking alcanzó los 100.000 clientes a seis meses de su lanzamiento

0

A través de la app de Transatlántica Compañía Financiera se puede acceder a todo tipo de productos y servicios financieros.

Rebanking, la app de Transatlántica Compañía Financiera S.A., alcanzó las cien mil aperturas de cuenta en todo el país a solo 6 meses de su salida al mercado. De esta manera, logró duplicar el crecimiento que tenía previsto en esta primera etapa.

“Hemos superado ampliamente nuestras expectativas. Desde un primer momento buscamos ser pioneros en educación financiera y enfocarnos en la simplicidad, transparencia y atención de clientes, con el fin de empoderarlos para mejorar su relación con el dinero y simplificar su vida. Hoy lo vemos reflejado en resultados concretos, lo cual nos enorgullece y nos motiva para seguir creciendo”, afirma Stefano Angeli, CEO de Rebanking.

A través de la aplicación, los Rebankers pueden abrir su cuenta en forma gratuita y acceder a una caja de ahorro remunerada en pesos, que permite a los usuarios obtener intereses automáticamente sin inmovilizar su dinero. A su vez, pueden disponer sin costo de una caja de ahorro en dólares, realizar operaciones de cambio y plazos fijos con las mejores cotizaciones y tasas del mercado, transferencias, pagos de servicios, y obtener una tarjeta de crédito American Express gratis.

“Nuestra propuesta de servicios está basada en la libertad del cliente, es decir, que éste puede decidir en todo momento qué productos y servicios quiere dar de alta y/o de baja. Queremos facilitarles su vida”, agrega Angeli.

Rebanking responde a las nuevas tendencias de la economía digital, que buscan ampliar los servicios financieros en el país a través del uso de la tecnología y la reducción del efectivo en las transacciones. La entidad financiera continuará liberando nuevas versiones de la aplicación e incorporará gradualmente nuevos productos, servicios, herramientas y funcionalidades para ampliar su oferta y mejorar la experiencia de sus usuarios.

Share.

Comments are closed.