Santa Fe lanzó su propia billetera digital

0

Es un programa de beneficios dispuesto por la Provincia de Santa Fe, para incentivar la demanda de bienes y/o servicios mediante el otorgamiento de reintegros de dinero a consumidores finales, por las compras que estos realicen en comercios radicados en la Provincia de Santa Fe que se hayan adherido al Programa Billetera Santa Fe.

Santa Fe lanzó su propia billetera digital, un programa que genera un incentivo a través de un reintegro al cliente por el consumo en comercios de los rubros promovidos.

El comercio notará un incremento de sus ventas, y el cliente será beneficiado con el reintegro de Saldo Pluspagos en su app, se informó oficialmente.

En la sección de comercios adheridos de esta página, en www.santafe.gob.ar/billeterasantafe o desde la Billetera Pluspagos ingresando a locales QR.

Cómo adherir

Consumidor

  • Tener domicilio en la Provincia de Santa Fe.
  • Ser una persona humana, mayor a 18 años.
  • Tener un dispositivo móvil para descargas de aplicaciones.
  • Descargarse del Play Store la aplicación billetera Plus Pagos.
  • Abonar los bienes y servicios con saldo virtual de la billetera o con cualquier tarjeta de débito que esté adherida en la billetera PLUS PAGOS.
  • Realizar el pago al QR emitido por Plus Pagos, del comercio adherido al programa Billetera Santa Fe. Podrás encontrar los comercios en tu aplicación en “locales QR”.
  • Podrás cargar saldo en un Santa Fe Servicios (SFS) o transfiriendo desde una cuenta bancaria u otra billetera virtual. También podes adherir y pagar con las tarjetas de débito de cualquier banco.

Comercios

  • Persona Humana o Jurídica cuyo comercio o sucursal tribute en la provincia de Santa Fe.
    Inscripto en A.F.I.P. y A.P.I.
  • Tener una cuenta o realizar la apertura de una cuenta en Banco Santa Fe que habilitará para operar con Plus Cobros QR.

El comercio deberá registrarse en la web del Banco Santa Fe, obteniendo una cuenta o vinculando la existente en simples pasos. bancosantafe.com.ar/empresas/cobros-y-pagos/cobros/convenio.
A partir del registro anterior recibirá un mail de bienvenida que lo habilitara para acceder a los sistemas de cobros con QR “PLUS COBROS”.

Una vez ingresado en el sistema deberá cambiar su contraseña y tendrá acceso a todas las funcionalidades.

El comercio podrá cobrar mostrando el QR en la App, imprimiendo o integrando con su sistema la lectura del código de barras ante cada compra.

Personas humanas

Ingresá a www.bancosantafe.com.ar/empresas/cobros-y-pagos/cobros/convenio, generá la cuenta bancaria “gratuita” donde realizaremos la acreditación de tus ventas, y te enviamos online el acceso a nuestra web o app Pluscobros para comenzar a operar de inmediato.

Personas jurídicas

Ingresá a www.bancosantafe.com.ar/empresas/cobros-y-pagos/cobros/convenio, generá la cuenta bancaria “bonificada por 6 meses” donde realizaremos la acreditación de tus ventas. Una vez que validemos tus datos, te enviaremos el acceso a nuestra web o app Pluscobros para comenzar a operar de inmediato.

El reintegro se realizara en saldo virtual de la billetera, el día hábil posterior al de la realización de la transacción. Se verá reflejado en los movimientos como “Promo Billetera Santa Fe”.

Para transacciones realizadas en días inhábiles (sábados, domingos y feriados) se considera día de la transacción al día hábil inmediato posterior al día inhábil respectivo.

El comercio deberá registrarse en la web del Banco Santa Fe, obteniendo una cuenta o vinculando la existente en simples pasos.

A partir del registro anterior recibirá un mail de bienvenida que lo habilitará para acceder a los sistemas de cobros con QR “PLUS COBROS”.

Una vez ingresado en el sistema deberá cambiar su contraseña y tendrá acceso a todas las funcionalidades.

El comercio podrá cobrar mostrando el QR en la App, imprimiendo o integrando con su sistema la lectura del código de barras ante cada compra.

Share.

Comments are closed.